sábado, 19 de marzo de 2011

DANZAS FOLKLÓRICAS O REGIONALES

En las danzas regionales como su nombre lo indica, se ejecutan únicamente en ciertas regiones que las hacen existir y con ello expresar la forma de ser de los individuos de cada región, según sea la danza que se ejecute.
En estas formas de ser se incluyen hábitos tales como la forma de comer, de vestir, su ritmo y sus nociones de belleza.
En éste tipo de danzas se encuentran anécdotas sucedidas en las regiones en que se practican y es por ello que en muchas ocasiones representan obras literarias, mitos, fábulas, etc.
Quien pretenda ejecutar éste tipo de danzas deberá adentrarse a las costumbres y formas de vida de la región a la cual quiera representar por decirlo de alguna manera, para que la faena dancística sea más adecuada y correcta.
En las danzas folklóricas se repiten mucho las temáticas, por ejemplo: el matrimonio, la siembra, la maternidad, y muchos temas como éstos son caracterizados en éste tipo de danzas y lo importante será la forma en que éstos sean representados en cada región.


16 comentarios:

  1. Seria mejor que tambien ubuera puesto la dansa clasica metela porfabor

    Y
    G
    R
    A
    S
    I
    A
    S

    ResponderEliminar
  2. Seria mejor que tambien ubuera puesto la dansa clasica metela porfabor

    Y
    G
    R
    A
    S
    I
    A
    S

    ResponderEliminar
  3. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  4. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  5. Q danza es nisiquiera lo ponen se pasan xd

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar